Editor

www.misasmalaga.com, es una  labor personal.  No está patrocinada, ni subvencionada por ningún organismo público ni privado.

Misasmalaga, pretende favorecer la asistencia a la Santa Misa a los malagueños y visitantes ofreciendo los horarios de las Misas que se celebran habitualmente en todos los templos y capillas de la Diócesis de MÁLAGA.

“ La Santa Misa es el centro de la vida interior del cristiano “

Desea  que los fieles llenen los templos “CASA DE DIOS” para que tras oír de los Párrocos la palabra de Dios y su doctrina, la transmitan a sus amigos y en esa espiral de comunicación divina nos  mejoremos todos.

Aparecen los horarios de Domingos y Festivos, vísperas de fiestas  y de días laborables, tanto de invierno como de verano.

Se incluyen además, los horarios de Misas en hospitales, aeropuerto y funerales de cuerpo presente diarios en la necrópolis de San Gabriel  (Parcemasa).  En Semana Santa, se publican los horarios del Triduo Pascual.

La división geográfica por barriadas, coincidentes sensiblemente con los Arciprestazgos, hace más fácil encontrar la misa a la que nos interesa asistir. La  más cercana al lugar en donde nos encontramos.

A los visitantes de la web, se les  ofrece la posibilidad de ver:

Historia del santo del día, lecturas de la Misa del día, meditación con el Evangelio diario, catequesis, libros varios,  librerías, Antiguo y Nuevo Testamento, Compendio del Catecismo, oraciones habituales, devocionario, costumbres católicas, peregrinaciones, cursillos de cristiandad,  encíclicas  del Papa Francisco, etc.  y  publicaciones de algunos medios que merecen releerse.

Se han  incluido enlaces de interés, destacándose www.diocesismalaga.es, y  las relacionadas con el Papa, además de los propios de cada Parroquia.

Las sugerencias que se reciben, son estimadas porque responden al interés de los amigos de misasmalaga que forman parte con su participación en este proyecto.

Es especialmente estimada la colaboración de las Parroquias en la comunicación anticipada de los cambios horarios.

El editor agradece todas las colaboraciones y pide especialmente encomienden esta tarea a NUESTRA SEÑORA DE LA VICTORIA para que se multiplique la asistencia a la Santa Misa.


Invita  a un amigo a asistir a misa contigo.

A JESÚS SIEMPRE SE VA Y SE “VUELVE” POR MARÍA.

misasmalaga@gmail.com